Aplicaciones Móviles

Hoy en día, las personas usan cada vez más los dispositivos móviles para navegar por Internet. Por eso nosotros te ayudamos a comunicarte con este público, cada día más grande, usando un amplia gama de herramientas del marketing móvil, (marketing vital para cualquier campaña digital) que permitirá a tu negocio llegar con efectividad a los usuarios sumergidos en el mundo móvil.

Desarrollo aplicaciones Android

El uso de teléfonos inteligentes para navegar por Internet y descargar aplicaciones sigue en aumento. Las ventas de smartphones vendidos, en todo el mundo, el año 2012, fueron de 700 millones de unidades.

Nuestro equipo de marketing puede ayudar a tu negocio a estar presente en estos dispositivos móviles, desarrollando una estrategia para tu campaña de marketing móvil y creando aplicaciones para Android, Widgets Vodafone y aplicaciones móviles en Java, dirigidas a tu público objetivo.

Enpezemos Ahora

Desarrollo aplicaciones iPhone

Con millones de iPhones vendidos en todo el mundo desde el 2007, este dispositivo móvil, fabricado por Apple, se ha convertido en una plataforma de marketing importante para muchas marcas. La tienda de aplicaciones de Apple (App Store) ya cuenta con más de 200.000 de estas, disponibles para descargar.

Tu negocio también puede tener aplicaciones creativas y funcionales en el App Store. Nuestro equipo de creativos puede crear la aplicación perfecta para tu empresa, y así ayudarte a estar siempre cerca de tus clientes, brindándoles información sobre tus productos o servicios de una forma moderna e interactiva.

Enpezemos Ahora

Desarrollo Aplicaciones Windows Mobile

Una plataforma con una cuota de mercado en crecimiento, ya sea que su cliente se encuentre en tablets, celulares u otros dispositivos móviles, podemos ayudarle a llegar a él. Contamos con los conocimientos y habilidades para desarrollar aplicaciones de alto alcance en el mundo móvil, utilizando nuestros sistemas web como base de estas aplicaciones.

Enpezemos Ahora

TAMBIEN VISITA NUESTRAS APLICACIONES PARA FACEBOOK

Hacerte notar es una cosa, pero entender a tus seguidores es incluso más difícil. Ve más allá Del uso cotidiano de Facebook integrando herramientas de Marketing en tu Fan Page para alcanzar tus objetivos de comunicación, generar más Fans, interactuar con ellos y aumentar seguidores y ventas.

Click Aqui