Posicionamiento Web

En Codelabz Solutions sabemos que el Posicionamiento Web es a tu sitio web,lo mismo que el motor para su vehículo. Para cumplir objetivos,necesita el motor perfectamente afinado.

SEO (Search Engine Optimization)

De lo que se trata es básicamente que la gente encuentre tu sitio web , cuando realiza una consulta en los motores de búsqueda por ejemplo Google (es el buscador que más utilizan los internautas) .

Y para eso tu web debe tener determinadas características que lo hagan posible: contenido, enlaces y técnicas en el código (html, css).

 

SEM (Search Engine Marketing)

El SEM engloba muchos más aspectos que un trabajo de SEO (solo posicionamiento), y trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores.

La mercadotecnia en buscadores web, es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPS).

SMM (Social Media Marketing

Interacción entre la empresa y sus clientes a través de los medios sociales como Facebook o Twitter.

Crearemos un perfil para que su empresa pueda dar respuesta a todas las dudas y preguntas de sus clientes así como promocionar sus productos/servicios para continuar creciendo.

 

Alta en buscadores y directorios.

Le daremos de alta en los principales buscadores de todo el mundo y en los directorios más relevantes de su secrtor. Además agregamos archivos para la correcta indexación de su sitio web en los buscadores: sitemap.xml, robots.txt, etc.

Palabras Clave

Analizamos la web y determinamos el público objetivo del sitio , el sector, y los términos de búsqueda que un usuario escribiría para localizar este tipo de servicio. Seleccionamos las palabras clave más adecuadas y las introducimos en la página.

Etiquetas meta

Las metatags son etiquetas HTML que incluyen información (metadatos) de referencia sobre el sitio web como autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc. Son un pieza clave en la optimización de un sitio web.

Estadísticas

Le ofrecemos un acceso personalizado a Google Analytics. Desde allí podrá hacer seguimiento de las visitas, localización geográfica de los usuarios, tiempo de permanencia en la web, enlaces más visitados, etc.

No lo pienses mas y empieza a trabajar con nosotros

Esta es la oportunidad que estabas esperando para poder iniciar tus proyectos con los mejores especialistas tan solo contactanos y uno de nuestros asesores se estará contactando para empezar a desarrollar tus proyectos de acuerdo a tus necesidades
Empecemos Ahora