Identidad Corporativa

Las empresas utilizan combinaciones de colores, diseños y palabras para conseguir un efecto visual que refleje su identidad y visión. La identidad corporativa define tanto la manera como las empresas se ven a sí mismas, como la manera en que desean ser reconocidas por otros.

La identidad corporativa es la representación o imagen que un espectador tiene de una organización o de una empresa, no se trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen que la empresa transmite al exterior y la representación que nosotros como espectadores nos hacemos de ella.

La identidad corporativa abarca tanto aspectos tangibles como son el diseño del logotipo y el diseño gráfico corporativo (su representación visual), su símbolo o logotipo, tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, arquitectura corporativa, etc., como aspectos intangibles, por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y sus valores.

En nuestro  estudio de diseño contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de empresa de tu organización o de tu marca personal,mediante los siguientes servicios que a continuación te enumeramos:

Diseño de logotipos

Restyling o actualización de un logotipo existente (Rebranding)

Diseño de papelería corporativa

Diseño de email corporativo

Diseño de boletin de noticias

Difusión de información corporativa en formato CD

Naming e identidad verbal

Manual de identidad corporativa

Diseño de arquitectura corporativa

Galeria de Imagenes

Cuando nos referimos a un logotipo, también nos referimos a la identidad corporativa ya que representa el momento de la ejecución del mismo. Cuando se realiza un diseño de identidad corporativa (sea empresa, o pequeños negocios) debe seguir una línea coherente, sobre todo de color y formas a utilizar, para generar uniformidad que comunique correctamente a la empresa o negocio al que hace referencia.

No lo pienses mas y empieza a trabajar con nosotros

Esta es la oportunidad que estabas esperando para poder iniciar tus proyectos con los mejores especialistas tan solo contactanos y uno de nuestros asesores se estará contactando para empezar a desarrollar tus proyectos de acuerdo a tus necesidades
Empecemos Ahora